COACHING EJECUTIVO

Programas Orientados al desarrollo de habilidades de liderazgo que se adapten a las necesidades de la Organización y a las nuevas exigencias de un mercado en constante cambio y evolución.  Liderazgo horizontal, colaborativo y  situacional. Formación de nuevos líderes para la diversidad.

 

COACHING DE EQUIPOS

El coaching ejecutivo es un proceso uno a uno, diseñado para asistir y acompañar a ejecutivos y managers en el desarrollo y potenciación de su eficacia y rendimiento profesional.

COMUNICACIÓN

Programas orientados a desarrollar habilidades de comunicación para la negociación, la coordinación de acciones y la búsqueda de objetivos tanto de manera horizontal como vertical.

 

PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL

Desde el abordaje de la psicología organizacional estudiamos al ser humano y sus experiencias en el contexto del trabajo y la organización a partir de una perspectiva individual, grupal y organizacional. Tenemos por objetivo resolver problemas concretos que aparecen en estos contextos mejorando los resultados y potenciando el desarrollo personal y el bienestar de los miembros de las organizaciones.

 

HABILIDADES BLANDAS

(SOFT SKILLS)

Programas orientados a desarrollar habilidades de comunicación para la negociación, la coordinación de acciones y la búsqueda de objetivos tanto de manera horizontal como vertical.

 

GESTIÓN DEL CAMBIO – CHANGE MANAGEMENT

Está destinado a acompañar a las personas involucradas en los procesos de cambio dispuestos por la organización ya sean estos del tipo técnico o cultural para lograr la adaptación y apropiación del cambio de los mismos.

DIAGNÓSTICO

ORGANIZACIONAL

Recopilación,de datos análisis de la información para de la elaboración de los planes de acción pertinentes.

Búsqueda y selección de personal 3D:  Metodología exclusiva de 5 escalones que tiene en cuenta el perfil del candidato, el perfil del jefe al que reporta y las características culturales de la organización para que el postulante esté desde el principio alineado al contexto.

GESTIÓN DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestros programas se orientan a fortalecer y desarrollar competencias actitudinales, de comunicación y de inteligencia emocional para mejorar la gestión de ventas y de atención al cliente.

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