Sobre este Programa
Un entrenamiento dirigido a los equipos comerciales para capacitar y desarrollar competencias que les faciliten alcanzar o superar su cuota de ventas y adquieran habilidades para mejorar y aumentar loscontactos con ejecutivos C level.
Propuesta de aprendizaje y Metodología:
Aprendizaje en Acción: Es un entrenamiento que garantiza la aplicación práctica de los conceptos adquiridos durante el programa, utilizando para ello dinámicas de juego, la generación de un contexto de confianza entre el equipo y los coaches.
Con el Aprendizaje en Acción las distinciones o temáticas tratadas en cada uno de los encuentros serán llevadas a la práctica por los participantes mientras los coaches los acompañan en el pasaje de un paradigma viejo a uno nuevo fomentando la alegría, el entusiasmo, la validación del otro, la conexión con la tarea, el placer y el disfrute en el rol del liderazgo a la hora de conseguir los objetivos extraordinarios.
Propuesta didáctica:
Los participantes y los instructores generan un vínculo de confianza donde la conversación talentosa , el juego y la reflexión conjunta acompañan a la vivencia presencial de alto impacto, con una participación activa y en equipo.
Exposición:
Con el fin de establecer una confianza sistémica y para favorecer el trabajo en equipo, nuestra metodología expositiva tiene las siguientes características
– Reflexión conjunta
– Coaching de sala.
– Dinámicas Vivenciales
– Generación de contexto de compromiso responsable y participativo.
– Identificación y trabajo con situaciones emergentes.
– Cumplimiento de los compromisos
– Impecabilidad en las palabras.
Dinámicas lúdicas con rescates: Uno de nuestros paradigmas de trabajo es que el conocimiento solo es un rumor hasta que lo pasamos por el cuerpo. Los participantes de nuestros entrenamientos tienen la posibilidad de auto-observar conscientemente los modos de accionar presentes y su impacto en los resultados con el fin de identificar las posibilidades de cambio.
Haremos hincapié en las diferencias entre el estado presente y el estado deseado de las cosas así como el apalancamiento que es posible hacer poniendo en juego lo aprendido.
Modalidades:
-Prework
-Jornada presencial de entrenamiento.
-Trabajos prácticos de aplicación.
-Clases virtuales de seguimiento.
-Foros en plataforma educativa.
Duración: 3 Encuentros
Nivel: Intermedio
Consultar sobre este programa
Programa
¿Que aprenderás?
✓ Estrategias comerciales
✓ Ser proactivo
✓ Dominio datos y tendencias
✓ Preguntas poderosas
✓ Escucha empática
Certificado del Programa
Puedes compartir tus Certificados de curso en la sección Certificaciones de tu perfil de LinkedIn, en currículums impresos, CV u otros documentos.
DÍA
1
-Definición de objetivos
-Estrategias comerciales
-Ser proactivo
-Dominio datos y tendencias
DÍA
2
-Lenguaje de influencia.
-R=R (Relaciones = Resultados)
-Empatía con acompasamiento y rapport
-Estilos de interlocutor.
DÍA
2
-El cliente y sus estrategias de decisión.
-Escucha empática
-Preguntas poderosas.
-Armado de plan de acción.
Instructores
Sobre 5Escalones
Somos una consultora joven y dinámica dedicada al desarrollo de procesos que intervienen en las relaciones humanas, el aprendizaje y el logro de objetivos de individuos y organizaciones desde al año 2009.
Trabajamos con un equipo multidisciplinario en un clima de co-participación, creación conjunta y bienestar como metodología de trabajo.
Dictamos programas de formación, talleres y cursos in company a través de nuestra plataforma, la cual se adapta a las nuevas necesidades de las organizaciones y sus equipos, acercando a través de este medio virtual el conocimiento a todos los integrantes de las empresas independendientemente de su ubicación geográfica.
La coherencia entre las relaciones del equipo, el contenido y el mensaje de nuestros programas presenciales y virtuales son la característica diferencial que nos permite transmitir valores y metodologías de manera impecable.
Desarrollamos nuestra experiencia trabajando en la promoción de high potencials, programas de liderazgo, de comunicación y atención al cliente interno/ externo así como en la atención al público en empresas de primera línea, nacionales e internacionales.
Trabajamos en la evolución, la innovación y el bienestar de las siguientes empresas: Samsung, Alicorp, Provincia Net, Banco de la Nación Argentina, GCBA, Techint, Visión 101/Todo Moda, Hamburg Sud, Microsoft, Mimo&Co, Grupo ASSA, Pilkington, Universidad Austral, OSPE (Obra Social de Petroleros), Proskills, YPF, Axion Energy entre otras.