Sobre este Programa
Este programa está pensado para desarrollar competencias comerciales a través del mundo
virtual
Propuesta de aprendizaje y Metodología:
Programa 100% virtual: Este programa se dictará enteramente a través del campus virtual de 5escalones.
Aprendizaje en Acción: Es un entrenamiento que garantiza la aplicación práctica de los conceptos adquiridos durante el programa, utilizando para ello dinámicas de juego, la generación de un contexto de confianza entre el equipo y los coaches.
Con el Aprendizaje en Acción las distinciones o temáticas tratadas en cada uno de los encuentros serán llevadas a la práctica por los participantes mientras los coaches los acompañan en el pasaje de un paradigma viejo a uno nuevo fomentando la alegría, el entusiasmo, la validación del otro, la conexión con la tarea, el placer y el disfrute en el rol del liderazgo a la hora de conseguir los objetivos extraordinarios.
Propuesta didáctica:
Haremos hincapié en las diferencias entre el estado presente y el estado deseado de las
cosas y en el apalancamiento que es posible hacer poniendo en juego lo aprendido.
– Clases online.
– Trabajos prácticos.
– Evaluaciones parciales y final.
– Seguimiento en la implementación.
Exposición:
Con el fin de establecer una confianza sistémica y para favorecer el trabajo en equipo, nuestra metodología expositiva tiene las siguientes características
– Reflexión conjunta
– Coaching de sala.
– Dinámicas Vivenciales
– Generación de contexto de compromiso responsable y participativo.
– Identificación y trabajo con situaciones emergentes.
– Cumplimiento de los compromisos
– Impecabilidad en las palabras.
Dinámicas lúdicas con rescates: Uno de nuestros paradigmas de trabajo es que el conocimiento solo es un rumor hasta que lo pasamos por el cuerpo. Los participantes de nuestros entrenamientos tienen la posibilidad de auto-observar conscientemente los modos de accionar presentes y su impacto en los resultados con el fin de identificar las posibilidades de cambio.
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 Encuentros de 90 Minutos
Nivel: Intermedio
Consultar sobre este programa
Programa
¿Que aprenderás?
✓ Las plataformas adecuadas para la gestión comercial, cuales son y cómo se usan.
✓ Creando relación a través de la pantalla
✓ Propuesta, seguimiento y cierre en el mundo virtual
✓ Negociación y presentación de propuestas.
Certificado del Programa
Puedes compartir tus Certificados de curso en la sección Certificaciones de tu perfil de LinkedIn, en currículums impresos, CV u otros documentos.
DÍA
1
¿Cómo crear un perfil virtual?
¿Cuáles son las redes adecuadas para mi nivel de clientes?
Estrategias de acercamiento virtual efectivo.
DÍA
2
-Estilos de clientes según su perfil virtual y las palabras que usa. ¿Cómo detectarlos?
-Empatizar de manera escrita
-Empatizar en una call conference.
DÍA
3
-Escucha con propósito.
-Entendiendo los mensajes escritos.
-Preguntas poderosas.
DÍA
4
-Diferentes personas diferentes palabras
-Negociación virtual eficaz
-La propuesta adecuada para cada estilo de cliente.
Instructores
Sobre 5Escalones
Somos una consultora joven y dinámica dedicada al desarrollo de procesos que intervienen en las relaciones humanas, el aprendizaje y el logro de objetivos de individuos y organizaciones desde al año 2009.
Trabajamos con un equipo multidisciplinario en un clima de co-participación, creación conjunta y bienestar como metodología de trabajo.
Dictamos programas de formación, talleres y cursos in company a través de nuestra plataforma, la cual se adapta a las nuevas necesidades de las organizaciones y sus equipos, acercando a través de este medio virtual el conocimiento a todos los integrantes de las empresas independendientemente de su ubicación geográfica.
La coherencia entre las relaciones del equipo, el contenido y el mensaje de nuestros programas presenciales y virtuales son la característica diferencial que nos permite transmitir valores y metodologías de manera impecable.
Desarrollamos nuestra experiencia trabajando en la promoción de high potencials, programas de liderazgo, de comunicación y atención al cliente interno/ externo así como en la atención al público en empresas de primera línea, nacionales e internacionales.
Trabajamos en la evolución, la innovación y el bienestar de las siguientes empresas: Samsung, Alicorp, Provincia Net, Banco de la Nación Argentina, GCBA, Techint, Visión 101/Todo Moda, Hamburg Sud, Microsoft, Mimo&Co, Grupo ASSA, Pilkington, Universidad Austral, OSPE (Obra Social de Petroleros), Proskills, YPF, Axion Energy entre otras.